www.interempresas.net
  Frutas Hortalizas
es en ca
 
Coco, Cocos nucifera / Palmae
Beneficios para la salud
Coco
El aceite de coco es digerido y absorbido con facilidad; hasta un 95-98% tan rápidamente como la grasa de manteca debido al bajo peso molecular de los ácidos grasos. Al igual que otros aceites vegetales, prácticamente no contiene colesterol.

En países donde se cultiva, el coco se usa comúnmente para cocinar, haciendo que las proteínas y carbohidratos de baja calidad sean más digestibles. De hecho, el aceite de coco de cadena media saturado de forma natural puede ser más saludable que otros aceites vegetales de cadena corta hidrogenados artificialmente.

La leche de coco es una buena fuente de fibra ayudando a mantener los niveles de potasio. El potasio es uno de los compuestos más importantes para el metabolismo humano debido a la función que desempeña en el equilibrio intracelular. El potasio es esencial en la dieta; su carencia resulta en debilidad muscular, confusión mental y problemas en el corazón. La pulpa y la leche ayudan a prevenir los efectos derivados de la falta de potasio, entre los cuales está la insuficiencia neuromuscular (debilidad o parálisis), problemas en el sistema respiratorio o enfermedades cardiovasculares.

MMV Tropical Coco SL
Tradición popular
El consumo de coco es muy interesante por el potasio que suministra a nuestro organismo. Este elemento es esencial en la dieta. Su carencia resulta en debilidad muscular, confusión mental y problemas en el corazón.

La pulpa y la leche ayudan a prevenir los efectos derivados de la falta de potasio, entre los cuales está la insuficiencia neuromuscular (debilidad o paralisis), problemas en el sistema respiratorio o enfermedades cardiovasculares.
Interempresas Media, S.L. / 2017 [ Aviso legal | Política de cookies | Publicidad]