www.interempresas.net
  Frutas Hortalizas
es en ca
 
Limón, Citrus limon / Rutaceae
Los limones pueden presentarse en multitud de envases. Generalmente en los supermercados se encuentran en bolsas o mallas de 1,5, 2 o 3 kg o bien, en cajas de hasta 15 kg para la libre elección del consumidor. También es usual las bandejas de poliestireno expandido con plástico estirable.

Los frutos recolectados se disponen en cajas de plástico de 18 kg de capacidad y se trasladan a almacenes de confección. En otros países como Brasil o Argentina los frutos se vierten en bolsas de unos 400 kg, las cuales se transportan al almacén.

Los limones se transportan y venden en cajas de madera o en bolsas de malla. Las unidades de venta que nos solemos encontrar en supermercados, tiendas, etc., suelen ser cajas, bolsas o mallas de hasta 1, 2, 2,5, 3 kg de capacidad.

También se suelen encontrar los limones sobre bandejas de poliestireno expandido con plástico estirable muy útiles para el ama de casa por la comodidad de traslado.

Algunos limones se envuelven en un papel fino denominado ‘papel seda’ que lleva impresa la marca de la empresa. Según las normas este papel ha de ser nuevo, limpio, no tóxico y ha de colocarse correctamente en sentido y adherencia.
Interempresas Media, S.L. / 2017 [ Aviso legal | Política de cookies | Publicidad]