www.interempresas.net
  Frutas Hortalizas
es en ca
 
Naranja, Citrus sinensis / Rutaceae
Las naranjas pueden presentarse en multitud de envases. Generalmente en los supermercados solemos encontrárnoslas en bolsas o mallas de hasta 3 kg o bien, en cajas de hasta 15 kg para la libre elección del consumidor. También es usuales las bandejas de poliestireno expandido de 6 unidades.

En el envasado de naranjas se usan una gran cantidad de envases. Las unidades de venta que nos solemos encontrar en supermercados, tiendas, etc., suelen ser cajas, bolsas o mallas de hasta 3 kg de capacidad.

Cuando no están preenvasadas, la tienda suele recibir las naranjas en envases de 7 kg hasta 20.

También solemos encontrar naranjas expuestas en los mostradores de las frutas en cajas de 2, 2.5, 3, 10 y 15 kg, con los frutos encajados y ordenados en varias capas estéticamente bien distribuidos para la libre elección del consumidor. Muchas de las naranjas de estas cajas van empapeladas y mostrando la etiqueta de la marca comercial como reclamo al degustador.

En algunos hipermercados son frecuentes los envases de 60 y 180 kg, grandes cajas cuya base es un pallet y donde se encuentran depositadas mallas de 1,5 o 2 kg.

En numerosos centros comerciales y con la intención de economizar espacio en las despensas del consumidor, las naranjas se presentan en bandejas de 6 unidades, de poliestireno expandido recubiertas con plástico estirable.

También se suelen encontrar bandejas con mezcla de naranjas, manzanas y plátanos para facilitar la compra al consumidor, ya que estos son los frutos más comprados.
Interempresas Media, S.L. / 2018 [ Aviso legal | Política de Protección de Datos | Política de cookies | Publicidad]