www.interempresas.net
  Frutas Hortalizas
es en ca
 
Grosella espinosa, Ribes grossularia / Saxifragaceae (Grossulariaceae)
Existen cinco variedades de grosellas espinosa más importantes que son:

-"Achilles": Es larga, ovalada, las grosellas son pequeñas, rojizas, poco vellosa. Es muy buena variedad de consumo y está disponible pasada la segunda semana de julio en Reino Unido.
-"Fredonia": Es una variedad muy larga de cultivo tardío. Es una grosella de color rojo oscuro que crece en Estados Unidos, pero que es originaria de Inglaterra. Está disponible en julio-agosto.
-"Poorman": Posiblemente sea la mejor variedad de grosellas en América. Es muy larga y de color rojo. Posee excelente sabor y textura. Está disponible en julio.
-"Whinham"s Industry": Es una variedad originaria de Inglaterra. La forma de los frutos es más bien alargada. Al madurar toman un color rojizo purpúreo y posee el vello corto. El olor y sabor son excelentes. Está disponible a primeros de julio en Reino Unido.
-"Whitesmith": También denominada "English White". Cuando alcanza la madurez posee diferentes colores desde verde a amarillo. Es de escaso vello, posee un olor suave y una excepcional fragancia. Es una de las variedades mejores para ser consumidas en fresco pero también para ser procesadas. En el mercado están disponibles a últimos de junio y principios de julio en Reino Unido.
Interempresas Media, S.L. / 2017 [ Aviso legal | Política de cookies | Publicidad]