www.interempresas.net
  Frutas Hortalizas
es en ca
 
Col china, Brassica rapa / Cruciferae (Brassicaceae)
Beneficios para la salud
La col china es una fuente de carotenoides provitamina A, vitamina C, fibra y folato. La vitamina A es buena para la vista, huesos, dientes, piel, tejidos corporales, reproducción y el desarrollo de las funciones hormonales y de las co-enzimas. La vitamina C es un poderoso anitioxidante, de modo que puede proteger contra diversos tipos de cáncer e intensifica las funciones inmunológicas. Investigaciones nos muestran que el consumo de fibra ayuda a proteger contra un número de trastornos del tubo intestinal, incluyendo el cáncer de intestino.

El folato es importante para desarrollar un embarazo saludable y para la salud del recién nacido. Una ingesta más elevada de folato también puede proteger contra las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, particularmente de colon y cuello del útero. El folato participa en las funciones mentales ayudando a los niños a mantener la atención.
Tradición popular
Las coles chinas pueden ser usadas por personas con problemas de estómago o intestino, ya que son digestivas y previenen el estreñimiento. Además su consumo es adecuado contra la hipertensión.

Las coles chinas son muy digestivas, por lo que están indicadas para personas con problemas gastrointestinales. Además, su consumo es un buen método de prevención contra diversas patologías, como el estreñimiento, la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.
Interempresas Media, S.L. / 2019 [ Aviso legal | Política de Protección de Datos | Política de cookies | Publicidad]