www.interempresas.net
  Frutas Hortalizas
es en ca
 
Col china, Brassica rapa / Cruciferae (Brassicaceae)
El envasado de las coles chinas se realiza normalmente mediante el envolvimiento de las piezas con plásticos estirables. Para su transporte se usan platós que normalmente son de cartón y que contienen entre 7 y 12 coles. En el envase se deben indicar claramente las características de las coles chinas que contiene (categoría, peso, etc.)

En el caso de las coles chinas, el preenvasado más general es el uso de plásticos estirables, aunque algunas veces se usan bolsas de plástico o bandejas de poliestireno expandido recubiertas de plásticos estirables.

El envasado de las coles chinas se realiza en platós de cartón generalmente y de un tamaño de 60x40cm, conteniendo entre 7 y 12 piezas, con un peso aproximado de 8-9kg. También se usan envases con un peso de 14kg.

Como indican las normas de calidad vigentes, el envase debe tener un contenido homogéneo, conteniendo coles del mismo origen, categoría y tamaño. Los materiales deben ser nuevos, limpios y que no dañen el producto. Deben tener una etiqueta que indique el envasador, categoría y número de unidades o peso.
Interempresas Media, S.L. / 2019 [ Aviso legal | Política de Protección de Datos | Política de cookies | Publicidad]